DEPORTES

Finalmente, Tevez no jugará ante Sarmiento

El Apache finalmente no será de la partida en el encuentro donde el Xeneize recibirá al Verde de Junín, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

24/02/2021 11:00

1.158

El futbolista se ausentó por tercer día consecutivo del entrenamiento del conjunto de La Ribera debido a que está junto con su familia tras el fallecimiento de su padre, Segundo, ocurrido el pasado domingo.

Ese día, Tevez se enteró del deceso de su padre horas antes del partido ante Newell´s en Rosario, por lo cual abandonó la concentración y viajó hacia Buenos Aires para acompañar a sus seres queridos.

Según se supo, el jugador está con su familia en un campo de la ciudad bonaerense de Maipú y se estima que regresaría la semana próxima, por lo cual se aguarda que el lunes 1° de marzo se reencuentre con sus compañeros.

Por otro lado, el entrenador Miguel Ángel Russo tendría decidido repetir el equipo que comenzó jugando en Rosario y que se quedó con la victoria por 1 a 0.

Entonces, Boca jugaría ante Sarmiento de Junín con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Sebastián Villa.