DEPORTES

Primer Regional de menores en Neuquén de Tenis

El fin de semana pasado, los menores de la AsoTeNeCh jugaron su primer Regional 2020/21 en Neuquén, para las edades de 12 a 18 años, el cual fue organizado por la Federación Neuquina de tenis y avalado por la AAT y clasificatorio para el Nacional.

25/02/2021 02:00

Los menores de la Aso.Te.Ne.Ch. jugaron el fin de semana pasado el primer Regional de tenis en Neuquén.

380

Además, en paralelo se jugó un encuentro Sub 8 y Sub 10 donde participó un nutrido grupo de más de 20 chicos y chicas que representaron a la Asociación de Chubut, con una muy buena actuación en damas de Guadalupe Marina (Tw), finalista en Sub 12; Mía Pantano (Tw), finalista en Sub 14; y en Varones, Enzo Díaz Fantilli (PM), resultó finalista en los Sub 12; así como también Lautaro Rocha (El Hoyo) en Sub 14. Además, en Dobles damas fueron finalistas en Sub 12 Guadalupe Marina (Tw) y Ernestina Castro (PM) y en Sub 14 Mia Pantano (Tw) con Jazmín Silva (El Hoyo).

En la rueda complementaria, en singles varones los finalistas fueron Estanislao Lassaga (Tw) en Sub 14 y Federico Meyer (PM) en Sub 16. Por el lado de los Sub 8 y Sub 10, se realizó un encuentro de pelota naranja y verde de carácter participativo, donde todos tuvieron su medalla y hubo una muy buena actuación de Agustina Díaz Fantilli.

Además, Daniel Atucha, presidente de la AsoTeNeCh destacó la camaradería del grupo y la gran cantidad de menores que participaron, así como también el esfuerzo de los padres al llevar a los chicos, ya que debido al covid no se puede realizar traslado en delegaciones. Además, comentó que, en reunión con las federaciones de Río Negro y Neuquén, se trazó un calendario semestral para los Abiertos y Regionales.