DEPORTES

Juventus no pudo con Hellas Verona

El equipo de Turín, con un tanto de Cristiano Ronaldo, no pudo y con Hellas Verona, con el que empató 1-1 en condición de visitante, por la 24ta. fecha de la Serie A de Italia.

27/02/2021 19:27

Pese a adelantarse con un tanto de Cristiano Ronaldo, la Juventus (3ª) no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al Hellas Verona (9º).

505

En el estadio Marco Antonio Bentegodi de la ciudad de Verona, el conjunto visitante se puso en ventaja con una anotación del portugués, ex Real Madrid, a los 4 minutos de la segunda mitad.

De esta manera, el delantero llegó a las 19 anotaciones en lo que va del certamen y es el máximo artillero, con dos de ventaja sobre el belga Romelu Lukaku (Inter).

El equipo dirigido por Andrea Pirlo, tercero en la clasificación con 46 unidades, no logró sostener la ventaja y el elenco local equiparó la pizarra con una conquista del checo Antonín Barak (St 32m.), según indicó ‘La Gazzetta dello Sport’.

En otro encuentro celebrado hoy, pero en el estadio Renato Dall’Ara, el local Bologna se impuso por 2-0 a Lazio. En el conjunto ganador se alistó desde el comienzo el exmediocampista de Vélez, Nicolás Domínguez, mientras que el bahiense Rodrigo Palacio (ex Boca y Banfield) entró a falta de 7 minutos.

En el conjunto romano, que falló un penal en los pies del goleador Ciro Inmóbile, se desempeñó desde el comienzo el mediapunta tucumano Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata).

Además, Spezia, con el concurso de Nahuel Estévez (ex Comunicaciones y Estudiantes de La Plata), igualó 2-2 con Parma, que tuvo entre los titulares al enganche Juan Brunetta (ex Godoy Cruz de Mendoza) y que mostró el ingreso del exdefensor de Lanús, Lautaro Valenti.

Mañana se jugarán estos partidos: Sampdoria-Atalanta (8.30 hora argentina); Crotone-Cagliari, Udinese-Fiorentina e Inter-Genoa (11.00); Nápoli-Benevento (14.00) y Roma-Milan (16.45).

Quedó postergado para el miércoles 17 el partido entre Torino y Sassuolo.

Posiciones: Inter 53 puntos; Milan 49; Juventus 46; Roma 44; Atalanta y Lazio 43; Nápoli 40; Sassuolo y Hellas Verona 35; Sampdoria 30; Bologna 28; Genoa 26; Udinese, Fiorentina, Benevento y Spezia 25; Torino 20; Cagliari y Parma 15; Crotone 12

Principales goleadores: Cristiano Ronaldo (Portugal/Juventus) 19 goles; Romelu Lukaku (Bélgica/Inter) 17; Zlatan Ibrahimovic (Suecia/Milan) y Ciro Inmóbile (Lazio) 14