DEPORTES

Inter, con Lautaro Martínez, goleó al Genoa y sigue en lo más alto de la Serie A

El equipo milanés, con el delantero argentino Lautaro Martínez, goleó 3-0 al Genoa y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la jornada 24 de la Liga de Italia.

28/02/2021 14:19

317

Los goles del "Neroazzurro" fueron convertidos por Romelu Lukaku, Matteo Darmian y Alexis Sánchez, en un partido jugado en el estadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán.

Con este triunfo, Inter sigue en la cima de la Serie A con 56 unidades, a cuatro de diferencia del escolta Milan (52), que más tarde venció como visitante a Roma por 2 a 1.

Genoa, por su parte, quedó en el puesto 13 con puntos.

La jornada del domingo comenzó con el triunfo 2 a 0 del Atalanta (46 puntos), de los argentinos Cristian Romero y Juan Palomino, ante Sampdoria (30), con goles de Robin Gosens y Ruslan Malinovskiy.

Crotone, con el defensor argentino Lisandro Magallán, en tanto, cayó 2 a 0 como local ante el Cagliari, con goles de Leonardo Pavoletti y João Pedro.

El elenco calabrés, a raíz de la derrota, continúa en el último lugar de la tabla con 12 puntos, mientras que Cagliari, que contó con el ingreso del argentino Giovanni Simeone, también se ubica en zona de descenso, en el 18vo. puesto con 18 unidades.

Udinese (28 puntos), con los argentinos Juan Musso, Nahuel Molina y Rodrigo De Paul, venció 1 a 0 a Fiorentina (25) de Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta. El gol lo anotó IIlija Nestorovski.

Más tarde, Napoli superó como local a Benevento, donde debutó hoy el argentino Adolfo Gaich. por 2 a 0, con goles de Matteo Politano y Dies Mertens.

Gaich jugó por primera vez en Benevento desdes su llegada de CSKA de Moscú, Rusia. El ex atacante de San Lorenzo de Almagro, quien desde su arribo iba al banco de suplentes, ingresó hoy a los 24 minutos de la parte final por el delantero italiano Gianluca Lapadula.

En el último partido del día, Milan logró una importante victoria como visitante ante Roma por 2 a 1 y se afirmó en la segunda ubicación de la Liga de Italia.

Franck Kessié, de tiro penal, y Ante Rebic anotaron los tantos de Milan; mientras que Jordan Veretout igualó transitoriamente para Roma, donde actuó como titular el argentinos Federico Fazio y su compatriota Javier Pastore estuvo en el banco de los suplentes.

La jornada se cerrará el miércoles venidero con el partido entre Torino y Sassuolo, a jugarse en el estadio Olímpico Grande de Turín, a partir de las 11.

Posiciones: Inter 56 puntos; Milan 52; Juventus y Atalanta 46; Roma 44; Napoli y Lazio 43; Sassuolo y Verona 35; Sampdoria 30; Bologna y Udinese 28; Genoa 26; Spezia, Fiorentina y Benevento 25; Torino 20; Cagliari 18; Parma 15; y Crotone 12.