DEPORTES

Milan empató y el Inter puede escaparse en la punta

El único escolta de la Serie A, empató hoy como local ante Udinese por 1 a 1 y le dio a su clásico rival, el equipo de Lautaro Martínez, la chance de tomar más distancia en la punta cuando visite mañana a Parma, en el cierre de la fecha 25 del Calcio.

03/03/2021 18:54

316

El gol de Udinese, en el que fueron titulares Juan Musso, Nahuel Molina, Roberto Pereyra y Rodrigo de Paul, fue anotado por Becao a los 23m del segundo tiempo. Los milanistas empataron en el séptimo minuto de descuento con un penal de Franck Kessié.

Con este resultado Milan quedó con 53 unidades, tres por debajo de Inter. Udinese, en mitad de tabla, suma 29.

Mientras tanto, el defensor José Luis Palomino contribuyó con un tanto para la goleada de su equipo, Atalanta, 5-1 sobre Crotone. El equipo de Bérgamo, que alcanzó a Juventus en la tercera posición del campeonato, también contó con Cristian Romero de titular y en Crotone jugó desde el inicio Lisandro Magallán.

- Resumen de la fecha -

Ayer: Juventus 3 - Spezia 0; Lazio-Torino fue suspendido por casos de Covid-19 en el equipo visitante, que no pudo viajar.

Hoy: Sassuolo 3 - Napoli 3, Atalanta 5 - Crotone 1, Benevento 0 - Hellas Verona 3, Cagliari 1 - Bologna 0, Fiorentina 1 - Roma 2, Genoa 1 - Sampdoria 1, Milan 1 - Udinese 1.

Mañana: Parma-Inter.

Principales posiciones: Inter 56; Milan 53; Atalanta y Juventus 49; Roma 47; Napoli 44;

El fin de semana se desarrollará la fecha 26 con estos choques:

Sábado: Spezia-Benevento, Udinese-Sassuolo, Juventus-Lazio.

Domingo: Roma-Genoa, Hellas Verona-Milan, Crotone-Torino, Fiorentina-Parma, Sampdoria-Cagliari, Napoli-Bologna.

Lunes: Inter-Atalanta.