ESPECTÁCULOS

El sensual baile de Flor Vigna que volvió loco a Daddy Yankee

Flor Vigna grabó un video bailando en su habitación el nuevo hit de Daddy Yankee y conquistó al cantante, quien compartió en Twitter el video del baile de la ex Combate y no solo eso, sino que fijó el tuit para que el video se vea ni bien abran su perfil. "Esa gata es problema", escribió el artista. (Video)

04/03/2021 21:02

1.905

"Esa gata es problema",escribió el artista haciendo referencia al título de su canción. El video no fue al tuit por Vigna, sino por una seguidora de Flor que etiquetó al reggaetonero.

Aunque acá la vemos bailando al mejor estilo ShowMatch -fue campeona dos veces del Bailando-, Vigna aseguró que irá por el lado de la música, arte en el cual incursionó hace años junto a la banda Maluco Cumbia.

"Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar", comentó Flor en diálogo con Teleshow.

Vigna también fue tentada por Marcelo Tinelli para ser parte de La Academia, el nuevo proyecto televisivo del conductor, que presentará a famosos bailando pero con nuevos desafíos que lo convertirán en algo diferente a su histórico certamen de baile.