POLICIALES

Se entregó “Ze Pequeño” y quedó detenido en Madryn

Carlos Fernández estaba prófugo por intento de homicidio. Se entregó acompañado de su abogado. El otro imputado es un condenado por un crimen con salidas transitorias.

06/03/2021 02:00

Carlos “Ze Pequeño” Fernández llegó en compañía de su abogado.

3.115

Carlos “Ze Pequeño” Fernández (25), quien se encontraba prófugo por intento de homicidio cometido el sábado, se entregó en la mañana de ayer acompañado del abogado Néstor Coronel. En la causa también está imputado Mario Suarez, un condenado por homicidio que tenía salidas transitorias.

El hecho ocurrió el último fin de semana, sobre calle Contín al 600, cuando una persona fue apuñalada por dos sujetos, que serían Suarez y Fernández. Los primeros datos indican que la víctima alquilaba la casa, propiedad de la familia Suarez y se habían generado inconvenientes.

Esa tarde, la víctima indicó que estaba en su domicilio durmiendo cuando dos personas lo despertaron a los golpes. En su relato precisó que trató de defenderse pero los autores lo apuñalaron. Actualmente se encuentra internado en el Hospital con un pulmón perforado, informó una gacetilla de la Fiscalía.

El fiscal Jorge Bugueño y el funcionario Fernando Blanco presentaron la imputación por “tentativa de homicidio” ante la jueza Patricia Asaro, quien dispuso que continúen detenidos#