DEPORTES

Menotti fue vacunado contra el coronavirus en el Luna Park

César Luis Menotti, de 82 años y entrenador del seleccionado argentino campeón mundial en 1978, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el estadio de Corrientes y Bouchard.

11/03/2021 11:15

Menotti: “Estoy tranquilo, cumpliendo con el deber de ciudadano”.

433

Menotti, quien también fue técnico del seleccionado Sub-20 campeón mundial en Japón 1979, salió por la puerta 4 del estadio alrededor de las 8.30 y dialogó unos minutos con los medios de prensa antes de regresar a su domicilio en el barrio porteño de Retiro.

"Todo perfecto, llegué hace 10 minutos y ya estoy saliendo. No voy a decir que vine entusiasmado a que me vacunen, pero estaba tranquilo y cumpliendo con la obligación de ciudadano" señaló el rosarino, actual Director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino, vestido con camisa blanca, jean azul y zapatillas.

Sobre este particular momento que se vive con la pandemia de Covid-19, el extécnico de Newell's Old Boys, Huracán, River, Boca, Rosario Central e Independiente señaló: "Estoy como todos, con el esfuerzo que significa romper con un estilo de vida y adaptarme a las necesidades que genera. Va a ser difícil recuperar la manera de vivir de antes pero igual es lo indicado y lo correcto".

Al ser consultado sobre su sentimiento sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Menotti señaló: "Fue una muerte dolorosa, soy el entrenador que más estuvo a su lado, estuve seis años con él, pero se notaban en él no los mismos deseos de otros años, lamentablemente. Con otro estilo de vida hubiese vivido muchos años más".

Respecto a todo lo que rodea a la muerte de Maradona, el ex DT de Peñarol de Uruguay, Barcelona de España, Atlético de Madrid, Sampdoria y Puebla, afirmó: "Hay de todo, reclamos justos, utilización, a veces los medios de información se sobrepasan buscando cosas que debe buscar la justicia".