SOCIEDAD

Roly, el vecino de Rawson que donará su camioneta para ayudar a los vecinos de la Comarca Andina

Conmovido por la triste realidad que atraviesa la Comarca Andina a causa de los incendios, un comerciante de Rawson tuvo un enorme gesto solidario: decidió donar su camioneta valuada en 3 millones de pesos para recaudar dinero y comprar un avión hidrante que ayude a combatir los incendios forestales.

12/03/2021 02:00

Roberto Carlos Valenzuela junto a la Ford Ranger que donará.

3.044

Se trata de Roberto Carlos Valenzuela, conocido por todos como Roly. En su cuenta de Facebook hizo una publicación en la que ponía sus bienes al servicio de los pobladores de la Comarca. “Todos por un avión hidrante”, decía el título. “Mi única intención es dar el puntapié inicial para que el Gobierno Provincial o el Instituto de Asistencia Social que es Lotería del Chubut lleve a cabo la venta de esta “rifa solidaria” ya que tiene agencias en toda la Provincia del Chubut”.

Roly es el propietario de Autoservicio Patricia. La camioneta que desea donar es una Ford Ranger Limited modelo 2017. Su intención es utilizar la camioneta como premio de una rifa oficial y que el dinero recaudado sea destinado a la compra de un avión hidrante.#