DEPORTES

Beach Handball: chubutenses entrenan con seleccionados

Siete representantes de la provincia, convocados por la Confederación Argentina de Handball. forman parte de los preseleccionados masculinos y femeninos de la disciplina que comenzaron sus respectivos entrenamientos en Buenos Aires el pasado martes.

13/03/2021 02:00

Arias y Rossetto (habituales), Mainini (2° vez) y Juárez (1°), los citados.

655

En caballeros, los integrantes chubutenses del seleccionado de Beach Handball son: Francisco Rossetto, Leandro Arias (jugadores que habitualmente forman parte de los entrenamientos del seleccionado nacional), Matías Mainini (2° vez convocado) y Nicolás Juárez (1° convocatoria).

El seleccionado masculino comenzó los entrenamientos el pasado 9 de marzo y se extenderá hasta el 15 en las instalaciones del Club Vilo (Vicente Lopez, provincia de Buenos Aires).

Mientras que en damas hay tres jugadoras chubutenses: Tamara Quiroga (4° convocatoria y quien forma parte habitualmente de los entrenamientos desde hace 2 años), Anita Lewis y Sofia Dragonetti, primera convocatoria para ambas. Los entrenamientos de las chicas comenzaron el día 8 de marzo. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, estuvo presente en la primera jornada para dialogar con todas las jugadoras y cuerpo técnico. La concentración del equipo se extenderá también hasta el 15 de marzo en el Cenard.