ESPECTÁCULOS

Thelma Fardin se lanza como cantante con un tema sobre la violencia de género

Thelma Fardin incursiona en el mundo de la música y debuta como cantante. El lanzamiento de su nuevo trabajo se dará en el marco de un encuentro por la lucha contra la violencia de género en el mes de las mujeres, una causa de la que Fardin se volvió referente entre las actrices argentinas. La presentación de su nuevo tema será el próximo 17 de marzo a las 19 horas. (Video)

12/03/2021 20:09

Thelma Fardin incursiona en el mundo de la música y debuta como cantante.

456

En el evento, se podrá ver el videoclip de la canción “Vueltas”.Además, se proyectará el cortometraje de Nacho Larrañaga El espejo del lago, filmado en las ciudades de Bariloche y Buenos Aires durante diciembre de 2020, basado en su novela homónima y la fuente de inspiración de Fardin para su primer trabajo musical. Las actrices Anabel Cherubito y Maruja Bustamante también dirán presente, acompañando a su colega con lecturas del libro.

Según un comunicado de prensa emitido por Larrañaga, El espejo del lago narra la historia de Mora, oriunda de El Bolsón. En la ciudad del sur, sus padres se ven obligados a refugiarse de la dictadura mientras la niña transita sus años de infancia, hasta que ambos fallecen y ella debe abandonar su casa. En su nuevo camino, la joven se muda a suelo porteño y luego viaja a Miami y México, donde atraviesa distintas experiencias persiguiendo su sueño de convertirse en cantante. Durante este desafío, Mora se enfrenta a la violencia de género, el abandono y la adversidad. Sin embargo, su pasión la ayuda a fortalecerse para sortear cada obstáculo.

“En este mes tan representativo, decidimos presentar este libro, ya que es la historia de una mujer que, víctima de todo tipo de vulneraciones, resigna todo, su vida, su dignidad y afectos por encontrar la supuesta felicidad. Pero siempre encuentra la garra para levantarse y nunca rendirse”,expresó Larrañaga.

Tanto el corto que acompaña al libro como el videoclip estarán disponibles desde el próximo miércoles en YouTube y la canción se podrá escuchar a través de Spotify.