ESPECTÁCULOS

Vicky Xipolitakis ahora apuesta a la publicidad con papel higiénico

Vicky Xipolitakis se ha quejado en más de una oportunidad de que no llega a fin de mes. Las cuentas no le cierran y tiene que mantener a su hijo Salvador. Por ello no dudó en posar como Dios la trajo al mundo para una marca de papel higiénico para llevar un plato de comida a su casa.

13/03/2021 20:08

528

Así se la pudo ver, muy provocativa en la bañera de su casa. La Griega publicó la campaña publicitaria en su muro de Instagram y se volvió viral en menos de 24hs. Rodeada de papel higiénico y sin ropa Vicky alcanzó con su posteo los casi 70 mil likes y reunió más de mil comentarios. Sus seguidores alabaron su físico y sus ovarios para mostrarse sin pudor para la marca.

“Caricias suaves en todo momento”, escribió la rubia junto a las imágenes.Varios internautas se mostraron intrigados por el hecho de saber quién había realizado la producción fotográfica de alto voltaje. Uno de ellos se animó a preguntarle si “Germán Martitegui sacó las fotos”.

Recordemos que hace unos días Vicky Xipolitakis sorprendió a toda la comunidad 2.0 al mostrarse de MasterChef Celebrity. Las mismas fueron tomadas durante el cumpleaños del reconocido chef Donato De Santis, otro de los jurados del reality de cocina que mantiene en vilo al país.

Es que después del intenso coqueteo que mantuvieron durante la primera edición de MasterChef el público sólo aguarda un detalle: la confirmación de si verdaderamente Xipolitakis y Martitegui están juntos o no. Fue ella la que en más de una oportunidad declaró su amor al jurado, mientras él se ruborizaba con cada palabra de la rubia.

(Paparazzi)