DEPORTES

Liga del Valle: El 10 de abril es la fecha tentativa de inicio

En una nueva reunión en la sede de la Liga del Valle del Fútbol de Chubut entre las autoridades liguistas y los presidentes/delegados de los clubes, se propuso comenzar el torneo Apertura 2021 el fin de semana siguiente al de semana santa.

15/03/2021 20:04

683

Este lunes se realizó en la sede de la Liga de fútbol Valle del Chubut una nueva reunión de presidentes de clubes afiliados en donde se definió el inicio del torneo para el fin de semana del 11 de abril, esperando la resolución con autorización del Gobierno Provincial prevista para esta semana.

En esta oportunidad, los 18 clubes presentes confirmaron su participación, con ausencia de Alumni, que aún no confirmó si jugará, y se definió que se jugará en 4 zonas: 1 con los cuatro equipos de Rawson, otra con los cinco de Madryn y dos con cuatro equipos de Trelew y uno del Valle.

En un principio los encuentros serán sin público pero se seguirá trabajando para poder habilitar lo próximamente.

La próxima reunión será de delegados y se realizará el martes a las 20 hs. donde se realizará el sorteo del certamen.

Un grupo serían los cuatro equipos de Rawson: Germinal, La Ribera, Deportivo Roca y El Parque; dos grupos con tres equipos de Trelew cada uno más Gaiman FC y Dolavon, uno en cada zona; y el restante grupo de Puerto Madryn con los cinco equipos: Guillermo Brown, Deportivo Madryn, JJ Moreno, Alianza Fontana Oeste y Alumni.

Se aclaró que se sigue esperando la aprobación por parte de provincia, del protocolo presentado a las autoridades.