PROVINCIA

Hay un bloque nuevo y ya son ocho en la Legislatura

Este martes, luego de culminada la sesión en la Legislatura de Chubut, la diputada provincial, Tatiana Goic, hizo oficial la conformación del bloque unipersonal “CET - Cultura, Educación y Trabajo”.

16/03/2021 14:24

811

La legisladora provincial, Tatiana Goic, rompió oficialmente este martes con el “PJ Frente de Todos” y anunció la conformación de su propio bloque en la Legislatura de Chubut, denominado “CET - Cultura, Educación y Trabajo”.

En la Legislatura ya son tres los bloques unipersonales. El primero fue el de Sebastián López que fue desplazado del bloque UCR tras el escándalo por el video donde el diputado macrista sugería hacer lobby por la minería a cambio de dinero. A este lo siguió Carlos Eliceche, que quedó en “Visión Peronista”. Y ahora se suma con un nuevo bloque individual la diputada Goic.

De esta forma, se fracciona en ocho partes el esquema original de tres bloques (“Chubut al Frente”- “Juntos por el Cambio”- “Frente de Todos”), con el que los 27 diputados dieron comienzo a la nueva Legislatura en diciembre de 2019.