ESPECTÁCULOS

El nuevo viral de La Chabona y “la Sprei”: “Me puse hasta el moño”

María Palacios, conocida popularmente como ‘La Chabona’, saltó a la fama en 2018 tras ser involucrada falsamente con un delincuente acusado de asesinar a un policía. En esa oportunidad, la joven fue entrevistada y su forma de expresarse captó la atención de los espectadores. Ese fue el nacimiento del personaje “La Chabona”.

16/03/2021 20:45

“Hice desastres, bueno… acá me compre una sprei, cheta la sprei, vamo a tomar una sprei para arrancar el día”

4.127

Ahora,tras el video de la chica junto al abogado mediático Fernando Burlando, la popularidad de María volvió al topey se transformó en tendencia tras el bizarro video que grabaron ambos, luego de confirmar que ‘La Chabona’ había contratado los servicios del letrado.

Aprovechando la popularidad en alza, la influencer se largó a grabar otro video que publicó en Instagram y TikTok, en el que se encargó de describir su estado tras una noche de diversión:“Anoche me la di en la pera, me la re puse hasta el moño. La vinchita la tenía en el cogote”,detalló la joven mientras intentaba abrir una botella de gaseosa.

“Hice desastres, bueno… acá me compre una sprei, cheta la sprei, vamo a tomar una sprei para arrancar el día”,cerró su intervención.

Con solo dos horas de publicado, el video llegó a las15 mil reproduccionesy cientos de mensajes que la saludaban y la llenaban de elogios.

“Una genia la chabona. La cola del pelo me hace acordar a la birome de 12 colores de la primaria”, señaló una seguidora. “Aguante la Sprei”, respondió otro, mientras que varios señalaron “Chetaaaaa la sprei”.