ESPECTÁCULOS

Insólito: el novio de Mónica Farro terminó en el hospital porque "se le dobló" el pene

Siempre desinhibida, Mónica Farro revela historias de su vida íntima que dejan sorprendidos a más de uno. Ahora, contó detalles acerca de la vez que tuvo un accidente junto a su novio Leandro Herrera.

19/03/2021 21:11

"Terminó en el hospital con trombosis peneana. No se le quebró pero se dobló y se le hizo una trombosis".

5.327

No es la primera vez que habla de la vida privada que mantiene con el personal trainer, con el cual afirmó que mantienen un vínculo muy fogoso. La actriz llamó la atención ahora revelando una situación en la que Herrera terminó en el hospital, luego de un accidente mientras mantenían sexo.

"Terminó en el hospital con trombosis peneana. No se le quebró pero se dobló y se le hizo una trombosis",dijo la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

"Cuando se le empezó a hinchar y se le puso violeta fue extraño. Obviamente se fue al Sanatorio urgente porque no entendía qué había pasado y tenía una trombosis que le costó unos días recuperarse. Fue con mi marido por eso lo cuento", detalló Farro.

Entre risas, Mónica contó que en ese momento el hecho pasó desapercibido: "Nosotros sentimos un crack y seguimos".

"Terminó todo bien y después se moría del dolor y dijimos ’bueno me parece que pasó algo’. Pero después ni siquiera hizo reposo. Tenía que estar 20 días sin hacer nada y a los 10 días con dolor seguía teniendo sexo", relató la actriz. Y cerró: "No se cuidó mucho, pero fue muy gracioso. Para él fue doloroso, pero para mí no".

(Vox Populi)