POLICIALES

Grabó a su hijita de 5 años fumando un "porro" y lo subió a la redes: quedó detenida

Una mujer de 36 años fue aprehendida esta tarde en una casa del barrio Regional en Mar del Plata luego de que se viralizara por las redes sociales un video en el que hace fumar un cigarrillo a su hija de solo 5 años.

20/03/2021 19:56

2.721

El caso trascendió esta tarde y el fiscal Rodolfo Moure ordenó un allanamiento de urgencia una vez que se pudo localizar el lugar en el que vivía la mujer y la niña. De acuerdo a la información a la que accedió LA CAPITAL, el operativo se efectuó en una casa de Saavedera al 7200 y la madre fue acusada del delito de abandono de persona, mientras que la menor quedó a disposición del Servicio de Protección Zonal.

“Parece un Ekeko”, festeja la mujer en el video después de pedirle a la hija que fume un cigarrillo casero -se investiga si es marihuana- y que mire a la cámara. Esa grabación fue publicada en la cuenta de Instagram de la mujer y en pocas horas se esparció por distintas redes sociales.

La novedad fue comunicada al fiscal Moure porque se estableció que la familia era de Balcarce, sin embargo, al cabo de algunas averiguaciones a cargo de la Sub DDI Balcarce se supo que la mujer y a la niña se habían mudado a Mar del Plata en septiembre del año pasado. Finalmente fueron ubicadas en una casa de Saavedra al 7200.

Esta tarde la policía allanó la vivienda y rescató a la niña, mientras que la mujer quedó aprehendida.

Noticias relacionadas