POLICIALES

Allanamientos en Trelew por el robo de una tienda de Rawson

En el barrio Etchepare encontraron el auto que usaron los delincuentes en el día del hecho. Ocurrió en Rawson en una tienda. Hallaron siete prendas.

21/03/2021 02:00

Las distintas Brigadas de Investigaciones coordinaron esfuerzos para el éxito de los procedimientos.

1.488

Desde las 9 de la mañana de ayer y hasta el mediodía, la Policía trabajó en el esclarecimiento de un robo perpetrado en el local comercial Indi de la capital provincial, por el cual, la Brigada de Investigaciones de Rawson allanó un domicilio de Trelew.

Al dueño de la vivienda donde fueron encontradas las prendas de vestir, lo busca la Policía. Se llama Nery Abraham Redlich.

Allanamientos

El procedimiento permitió descubrir la vivienda donde había sido reducido el botín sustraído. Son siete prendas de vestir. Estaban en una vivienda del barrio Moreira III, sobre la calle Madre Teresa de Calcuta al 1500.

Así lo confirmó en dialogo con Jornada el director de Seguridad de la Policía del Chubut, comisario general Paulino Gómez. Precisó que, en otro procedimiento relacionado a la pesquisa, fue encontrado el automóvil en el cual se movilizaban los autores del hecho. Es un Chevrolet Meriva que apareció en el barrio Etchepare sobre la calle Scalabrini Ortiz.

En tanto, los intentos por dar con los sospechosos, continuaba al cierre de esta edición, según consignó el alto jefe policial, en cumplimiento de órdenes judiciales. El subcomisario Gabriel Casanovo, a cargo de la División Investigaciones, estuvo al frente de los procedimientos.