DEPORTES

Empate entre Germinal y Gaiman en El Fortín

El Verde capitalino y el Rojinegro valletano, protagonistas de las dos últimas finales del fútbol zonal, empataron 1 a 1 en un nuevo amistoso disputado en suelo capitalino.

21/03/2021 02:00

470

Germinal de Rawson y Gaiman FC volvieron a disputar este sábadoun amistoso en suelo capitalino. Hubo empate 1-1 entre el “Verde” y el “Rojinegro”, vigente campeón de la Liga del Valle, en El Fortín.

Ismael Marín, a los cinco minutos del primer tiempo, abrió el marcador en favor de Gaiman FC. El dueño de casa logró el empate a los 25 minutos del segundo período a través de un penal convertido por Federico Muñoz. La pena máxima surgió tras una infracción a Juan Díaz Carrizo.

Nicolás Macarof, flamante incorporación del equipo capitalino, no disputó el partido. El jueves pasado, el volante central realizó su primera práctica en su nuevo retorno a la institución germinalista.

En tanto, en Reserva, hubo victoria local por 3-2.

A la espera del decreto Se recuerda que la práctica de fútbol no está permitida por el Gobierno Provincial. De hecho, se aguarda el decreto formal que habilite la práctica de los deportes de conjunto, sin la presencia de público en las canchas y en los recintos deportivos. Dicho decreto se encuentra demorado. A la espera de la publicación del decreto, la Liga del Valle fijó el 11 de abril como la fecha de regreso de la actividad oficial tras la suspensión en marzo del año pasado a raíz de la pandemia de coronavirus.