DEPORTES

Coronavirus en Sarmiento: se confirmaron tres casos más

El futbolista de Verde de Junín Federico Vismara dio positivo, al igual que el ayudante de campo del entrenador Mario Sciaqua y el médico del plantel, informó el club bonaerense.

24/03/2021 13:20

429

"Se realizaron los correspondientes hisopados al plantel profesional dando positivo de COVID 19 y quedando aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo con el protocolo sanitario: Federico Vismara, Gerardo Alfaro (ayudante de Campo) y Mario Ferraiuolo (Médico)", informó la institución juninense.

A través de un mensaje en Twitter, Sarmiento les deseó a los tres nuevos contagiados una "pronta recuperación", a la vez que destacó que "en el plantel de reserva los hisopados dieron todos negativos".

Estos tres casos se suman a los de los futbolistas que contrajeron previamente la enfermedad: el arquero Manuel Vicentini, Yamil Rodríguez, Yair Arismendi, Manuel García, Federico Mancinelli, Facundo Castet, Claudio Pombo, Sebastián Rincón, y el juvenil Federico Quinteros.

Además, habían dado positivo en coronavirus el doctor Mario Rodríguez, cuatro auxiliares del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Sciacqua, el masajista Osvaldo Cisneros y el utilero Néstor Herrera.