POLICIALES

Un hombre citó a una nena de 12 años pero llegaron la familia y los vecinos: lo molieron a trompadas

Una nena de 12 años fue contactada en las redes sociales por un hombre de 25 en la localidad de Eldorado, en la provincia de Misiones. La madre de la niña se hizo pasar por su hija y concertó un encuentro. Entonces les pidió ayuda a sus vecinos y fueron a la cita.

24/03/2021 19:36

7.083

Pero su intento fue desbaratado por la familia de la menor que le tendió una trampa:la madre de la niña se hizo pasar por su hija y concertó un encuentro. Entonces les pidió ayuda a sus vecinos y fueron a la cita. Allílo redujeron, lo golpearon y lo entregaron a la policía.

El hecho ocurrió el domingo a la noche en inmediaciones del Club Estrella del Norte, en el barrio Belgrano, en el kilómetro 8 de esa ciudad, según el portalMisiones online.

El hombre, que el sitio identifica comoSergio Daniel V., está sospechado de varios casos de groomingcon niñas de la ciudad.

Cómo fue el caso

Según la reconstrucción de los hechos, el joven se contactó con la nena por una red social y comenzar a dialogar con ella. Cuando la madre de la niña se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo se sentó frente a la computadora y se hizo pasar por su hija.

De esa manera, la mujer comenzó a dialogar con el joven y pactó una cita cerca del club del barrio. Después de acordar el encuentro, la madre de la pequeña pidió ayuda a los vecinos.

Entonces los vecinos se organizaron y, junto a otros familiares, concurrieron al lugar donde se había concertado la cita. Cuando el joven apareció,el grupo de vecinos lo sorprendió, redujo al hombre y comenzó a golpearlo.

El joven resultó herido con severas lesiones en distintas partes del cuerpo, en especial en la zona del rostro, según el portal misionero.

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico fueron alertados mediante un llamado telefónico que se estaba produciendo una pelea y se dirigieron al lugar, donde unas 10 personas le estaban pegando al supuesto abusador.

La paliza fue tan fuerte que el joven, domiciliario en la vecina Colonia Victoria, debió ser internado en el Hospital Samic de Eldorado. Tras ser atendido por los médicos, quedó detenido en la comisaría segunda y a disposición de la justicia.

Según se informó, la denuncia quedó radicada en la Comisaría de la Mujer de Eldorado. Ahora se investiga si otras niñas o adolescentes fueron víctimas del acusado.

Noticias relacionadas