SOCIEDAD

Un joven trans se mostró amamantando: “Procreé, gesté, parí y lacté como hombre”

Un joven trans compartió a través de las redes sociales una foto en la que aparece amamantando a su bebé. Esta imagen rápidamente se volvió viral y, a pesar de que la mayoría de los comentarios fueron felicitaciones, también aparecieron algunos mensajes negativos a los que el joven respondió con altura.

25/03/2021 20:06

4.634

Máximo Castellanos, el joven trans de la publicación, ha generado un gran revuelo gracias a la fotografía compartida en redes sociales. En la imagen se puede ver al hombre amamantando a su bebé y las reacciones no tardaron en aparecer.

Ante esto, un usuario no tardó en reaccionar: “¡Miren! un hombre lactando. (Nada como este primer contacto. Soy un papá feliz) ¡Ey, terfas! en su cara. Besis”.

Asimismo, también han aparecido usuarios que cuestionaron su decisión: “Procreaste como mujer, te penetraron o inseminaron porque tus órganos sexuales fueron diseñados para dar vida. Esto es una evidencia que contra la naturaleza no se puede, eres como naces”, escribió un usuario. A lo que el propio joven respondió: “No Victor. No soy ni he sido una mujer nunca. Procreé, gesté, parí y lacté como hombre. Como el hombre que soy. Ir en contra de la naturaleza es negar lo evidente, y lo evidente es que soy un hombre. Punto. La ciencia y la biología me respaldan”.

El tuit original se hizo viral y ya tiene más de 54 mil likes y casi 6 mil retuits.

(El Trece Tv)

Noticias relacionadas