POLICIALES

Madryn: fuera de control chocó una camioneta y un poste de luz

El conductor de un Ford Fucus provocó un verdadero caos en la ciudad portuaria. En horas de la madrugada colisionó contra un poste de alumbrado público, continúo por una calle lindante al cementerio e impactó contra una 4x4 estacionada. Manejaba en estado de ebriedad.

27/03/2021 09:53

875

Pasadas las 5 de la mañana del sábado se produjo un fuerte impacto, cuando un vehículo marca Ford Fucus chocó contra un poste de alumbrado público en la intersección de las calles Manuel Galves y Yamanas.

Según indicaron fuentes policiales, el conductor de 30 años se encontraba en estado de ebriedad y continúo el recorrido calle arriba por Yamanas, bordeando el cementerio de la ciudad y al llegar al cruce con Patagones embistió una 4x4 marca Ford Ranger estacionado en la entrada de una vivienda.

El rodado sufrió diversos daños. En el paragolpes, el capot y las ópticas, dado que los dos impactos fueron amortiguados en la parte frontal. En el caso de la 4x4, resultó con daños menores en el sector delantero de la carrocería.

El accidente no produjo lesionados y milagrosamente el conductor resultó ileso. El hombre fue trasladado a la Comisaría donde se labró el acta correspondiente y el auto fue secuestrado.