POLICIALES

Brutal asalto a una familia de bolivianos en Treorcky

Siete hombres armados ejecutaron la maniobra ayer a la madrugada en una vivienda. Un joven de 21 años fue brutalmente atacado. Lo hirieron de tres disparos. En una pierna

30/03/2021 02:00

Un morador fue herido y los demás fueron reducidos y los siete delincuentes escaparon con $50 mil.

1.024

La zona de chacras de Trelew se vio sacudida por un nuevo acto delictivo. Le pasó a una familia de bolivianos de la zona de Treorcky, camino a Gaiman.

El violento episodio ocurrió durante la madrugada de ayer, en cercanías de la Ruta Nº 7, cuando un grupo integrado por unos siete encapuchados irrumpió abruptamente en la vivienda, apuntando a los dueños con armas de fuego. Uno de los sujetos abrió fuego e hirió a un joven de 21 años en una de sus extremidades. La víctima estaba dentro de la vivienda y él le gatilló al menos tres veces.

Según las primeras informaciones, los ladrones redujeron a los moradores y escaparon con una suma de $50 mil que la familia guardaba en una caja, además de celulares.

Cuando llegó la ambulancia, el lugar estaba colmado de moradores que al final se determinó, pertenecían a cinco familias que habitan el mismo complejo. Un total de 25 personas. No es mucho lo que aportaron los testigos. Los ladrones avanzaron a tientas en la oscuridad y se retiraron tan imprevistamente como habían llegado. Conforme a lo que se pudo determinar, iban vestidos con ropa oscura y el rostro cubierto.

Un grupo de efectivos de la división policial de Investigaciones y Policía de Gaiman y Trelew se trasladaron hasta el lugar a fin de recolectar pruebas que permitan dar con los delincuentes.#