SOCIEDAD

Morla: "Diego estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna, se sentía traicionado"

El abogado y apoderado de Maradona arremetió contra las hijas del "Diez" al señalar que el mismo astro le decía "´me saludan por Twitter y no me vienen a ver´".

01/04/2021 23:20

383

"¿Sabés lo que decía Diego? ´Me saludan por Twitter y no me vienen a ver´. Él estaba peleado a muerte conDalmayGianinna Maradona.

Se sentía traicionado, se sentía robado", sostuvo Morla en un adelanto de la nota que dio para un nuevo ciclo que se emitirá desde el próximo lunes por canal América.

El letrado del "Diez" aseguró que no le interesa "quedar bien con nadie" y agregó: "Yo por Diego lloré, eh".

"Con mis enemigos no tengo nada personal, el destino los puso en esa posición", precisó Morla en otro extracto de la entrevista.

DalmayGianinna Maradonapresentaron una denuncia en las últimas horas contrael abogado por "traicionar a su padre y haberse quedado con la marca Maradona".

Sin embargo, fuentes cercanas al ex abogado afirmaron que este tuvo un pequeño triunfo judicial por sobre ambas.

Las hijas deMaradonayClaudia Villafañese habían presentado a la Justicia para denunciar a Morla por defraudación y administración fraudulenta, un delito que tiene una pena de hasta seis años de prisión, solicitando que se lo investigue por "traición, deslealtad, infidelidad y abuso de poder".

Según revelaron distintos medios, las chicas solicitaron una medida cautelar para que se le prohíba al letrado que"ceda, venda, transfiera o disponga" por medio de cualquier vía algunas de las marcasMaradona, y se lo acusa a este de quedarse con esa firma de manera ilícita.

"La Justicia no sólo no dio lugar al pedido de avanzar en una medida cautelar que le impida a Morla ceder, vender, transferir o disponer de cualquier modo de todas o de algunas de las marcas Maradona, sino que además aseguró que los papeles de la sociedad están al día y no en discusión, al menos en la arena judicial", revelaron fuentes cercanas al abogado.

"No se halla discutida la titularidad de la sociedad demandada respecto de las marcas", expresa el fallo al que tuvo acceso NA, y agregó:"Considero que el acogimiento de la medida tal como es solicitada importaría suspender el pleno ejercicio del derecho marcario del demandado".

Morlaformó la empresa Sattvica S.A. el 11 de junio de 2015 junto a uno de los hombres que estuvo cerca de Diego los días previos a su muerte: Maximiliano Pomargo, quien es su cuñado - esposo de Vanesa Morla-.