DEPORTES

Reflexión sobre Maradona en relación a las Malvinas

Ex combatientes de Puerto Madryn reflexionarán este lunes sobre la figura de Diego Maradona en relación a Malvinas.

05/04/2021 02:00

“Yo jugué un partido. Ellos se jugaron la vida”, frase histórica de Diego.

785

La charla es organizada por la Peña Maradoniana “Ciudad de D10S” y el Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn. Se concretará este lunes 5 de abril a las 19 horas en el Bingo Municipal.

“Yo jugué un partido de fútbol. Ellos se jugaron la vida. Mi respeto a los veteranos y a los familiares de nuestros héroes caídos en nuestras islas Malvinas”.

La frase pertenece a Diego Armando Maradona y es una de las tantas que dedicó en vida a los soldados argentinos que combatieron en el archipiélago en 1982.

Este aspecto de la personalidad del mejor jugador de la historia y sus posicionamientos políticos en relación a la causa Malvinas serán abordados por un grupo de excombatientes madrynenses, este lunes 5 de abril en instalaciones del Bingo Municipal.

La charla que lleva el título “Maradona es Malvinas” es organizada por la Peña Maradoniana Ciudad de D10S y el Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn y la invitación se hace extensiva a toda la comunidad.

Luego de la exposición, los asistentes podrán compartir preguntas e inquietudes con los Veteranos de Malvinas de Puerto Madryn, quienes serán los principales protagonistas de la jornada#