POLICIALES

Mujer con lesiones graves tras un vuelco en la ruta 3

Un Chevrolet Onix con tres personas a bordo volcó en la madrugada de ayer sobre la ruta 3, unos 100 kilómetros al norte de la ciudad petrolera.

12/04/2021 02:00

El vehículo Chevrolet Onix con daños visibles. Tripulantes, heridos.

1.008

Una mujer que iba a bordo de un vehículo que volcó ayer sobre la ruta nacional Nº 3 sufrió heridas graves y quedó internada. El siniestro vial ocurrió en esa vía nacional y a unos 100 kilómetros al norte de Comodoro Rivadavia en dirección a la zona del Valle.

El automóvil siniestrado es un Chevrolet Onix que según el reporte policial sufrió un vuelco alrededor de la 1:40 de este domingo, a la altura del kilómetro 1722 de la Ruta 3.

En el Onix viajaban tres personas: dos hombres -uno de ellos manejaba- y una mujer que sufrió la peor parte, que fue trasladada al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

La Policía identificó a los accidentados como Diego González, quien sufrió un traumatismo en uno de sus hombros; Facundo Miranda, con heridas en un codo; y Rosa Curillán, con hemorragia, traumatismo de tórax e intercostal, tal cual señaló el parte policial.#