SOCIEDAD

Tiene 24 años, no es personal de salud y le pusieron la Sputnik V: será denunciada

Una joven de 24 años que recibió la primera dosis de la Sputnik V tras presentar una declaración jurada falsa en la que decía que era personal sanitario será denunciada por el Ministerio de Salud bonaerense.

13/04/2021 19:22

La influencer Antonella Belén Delmonte.

2.597

Una joven de 24 años que recibió la primera dosis de la Sputnik V tras presentar supuestamente una declaración jurada falsa en la que decía que era personal sanitario, y por consiguiente tenía prioridad para vacunarse, será denunciada por el Ministerio de Salud bonaerense.

Así lo confirmaron fuentes oficiales, que indicaron que después de que trascienda el hecho, los abogados de la cartera sanitaria trabajaban en la denuncia contra Antonella Belén Delmonte, una joven que recibió la vacuna en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas, del partido bonaerense de Merlo, el pasado 9 de abril.

"Se presentó con una inscripción de personal de salud y con un certificado aparentemente falso. Es irresponsable y poco solidaria. Además hizo algo irregular y la detectamos y por eso se va a presentar la denuncia", sostuvo una de la fuentes consultadas.

Según trascendió, la chica que tiene más de 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram, tiene su domicilio legal en el partido de Merlo, y según publicó el portal Infobae, es hija de una empleada municipal.

En el perfil de la joven en sus redes sociales figura que trabajó como empleada en diferentes locales comerciales y que estudió para ser tripulante de cabina, pero nunca se vinculó a nada relacionado al ámbito de la salud.

Asimismo, Delmonte trabajó como vendedora entre 2016 y 2018 y es estudiante de la Universidad Nacional de La Matanza y recientemente viajó a Miami, donde disfrutó de una vida social activa.

Por otra parte, su pasado mediático muy pocos lo conocen, pero lo concreto es que esta joven fue novia de Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U., el ex ganador de Gran Hermano, quien la había conocido a mediados del 2019, cuando él se encargaba de organizar fiestas en boliches.

Ella había ido a bailar con una amiga y Cristian cayó rendido frente a sus encantos apenas la vio, por lo que comenzó a seducirla.

Sin embargo, tardó dos semanas en animarse a hablarle de frente: "Te estoy pensando un montón y quiero saber qué hago con esto".

Antonella, que evidentemente también estaba enganchada, aceptó comenzar con él una relación formal.

Pasaron apenas dos meses para que Cristian le propusiera iniciar la convivencia.

El ex GH residía en el sur de la Capital Federal y ella en la zona Oeste del Conurbano, por lo cual cada vez se les dificultaban más los encuentros.

Y ambos decidieron apostar a todo, así que ella dejó su domicilio para instalarse en el del ex paseador de perros.

El muchacho aprovechó el festejo de su cumpleaños número 39, el 12 de octubre de ese año, para presentar a su novia frente a toda su familia.

Sin embargo, la relación no prosperó y ambos se separaron hace ya varios meses.

Al enterarse del escándalo que envuelve hoy a Delmonte por ser una de las "vacunadas vip", Cristian U. se desligó del asunto.

"Yo ya no tengo ni el número de ella. Me peleé hace mucho, ella se puso en pareja y no supe más nada", sostuvo el mediático en declaraciones al portal Teleshow.

En tanto, Delmonte evitó contestar los mensajes que le llegaron a sus redes sociales.

Noticias relacionadas