POLICIALES

"Super yerno": salvó a su suegro chocando a ladrones armados, se agarró a trompadas y los puso en fuga

El yerno de Enrique, Miquel Pérez, alertado de lo que sucedía, toma su vehículo se dirige al lugar, corre a los delincuentes y los choca para evitar la fuga. Se baja del auto y comienza un enfrentamiento que al principio fue verbal y luego a golpes de puños. (Video)

19/04/2021 19:26

4.748

Respetando los horarios por las restricciones del covid 19 y aprovechando una preciosa tarde soleada de otoño, Enrique Caruso salió para dar un paseo por su ciudad de Lanús. Al llegar a su domicilio en Villa Diamantees sorprendido por cuatro ladrones que bajan de un Citroën blanco y empuñando sus armas le roban sus pertenencias.

El yerno de Enrique, Miquel Pérez, alertado de lo que sucedía, toma su vehículo se dirige al lugar,corre a los delincuentes y los choca para evitar la fuga. Se baja del auto y comienza un enfrentamiento que al principio fue verbal y luego a golpes de puños. Los delincuentes sacaron sus armas y amenazaron a Miguel.

A uno de ellos se lo ve claramente cuando gatilla y no salen las balas. Pérez salta cuando ve que el disparo iba a sus piernas y aprovechando que los proyectiles no salían, golpea a uno de los agresores. En ese momento se suma Enrique y ayuda a su yerno que para entonces se enfrentaba a los cuatro bandidos.En medio de la batalla campal, dos vecinos que vieron lo que sucedía se suman a la reyerta y ponen en fuga a los malhechores. Uno quedo golpeado en el lugar y fue retenido hasta que llego la Policía de la provincia.

Rastrearon al resto de la banda y logran detectarlos cuando cruzaban nuevamente a Capital Federal.De las investigaciones surgió que el Citroën utilizado en el atraco, que dejaron abandonado en el lugar, había sido robado horas antes en Parque Patricios. Tenía pedido de secuestro surgido de la comisaria vecinal 6 de Capital Federal.

El delincuente detenido resulto ser L.A.P. de 16 años con domicilio en el barrio de Nueva Pompeya y quedo alojado por orden de la justicia en la comisaría 5ta de Lanús. Del resto de la banda se supo por llamados al 911 que continuaron con los delitos, pero en jurisdicción de Ciudad donde son intensamente buscados.