DEPORTES

Inter gana y da otro paso rumbo al título en la Serie A

El Neroazzurro, con Lautaro Martínez entre sus titulares, derrotó a Hellas Verona por 1 a 0, de local, y estiró a trece puntos su ventaja cuando restan cinco fechas para la conclusión de la temporada en el Calcio.

25/04/2021 12:30

Inter le sacó 13 puntos a sus escoltas a falta de cinco fechas.

601

Inter de Milan, con el argentino Lautaro Martínez entre sus titulares, le ganóa Hellas Verona por 1 a 0, de local, y estiró a trece puntos su ventaja cuando restan cinco fechas para la conclusión de la temporada en el Calcio.

En un partido parejo, Inter hizo la diferencia a los 32 minutos del segundo tiempo con un gol del defensor Matteo Darmian, asistido por el chileno Alexis Sánchez, reemplazante de Lautaro.

El equipo de Antonio Conte, invicto hace 17 fechas, sumó 79 unidades y le sacó 13 a Milan, que visitará mañana a Lazio, y a Juventus, que este domingo no pasó del empate ante Fiorentina (1-1).

En el estadio Artemio Franchi de Florencia, el local contó con el argentino Germán Pezzella de titular más el ingreso de Lucas Martínez Quarta; en tanto Paulo Dybala jugó desde el inicio en la visita.

También hoy Udinese goleó a Benevento 4 a 2 por la 33ra. fecha, resultado que se abrió con un tanto del defensor argentino Nahuel Molina Lucero, primero desde que llegó al fútbol italiano a principios de temporada.

Molina Lucero, de 23 años, anotó a los 4 minutos de juego para Udinese, que tuvo una gran actuación del argentino Rodrigo De Paul, titular al igual que sus compatriotas Juan Musso y Roberto Pereyra.

En Benevento, el ex San Lorenzo Adolfo Gaich comenzó el partido entre los suplentes pero ingresó a los 24 minutos del primer tiempo por la lesión de su compañero Marco Sau.

El programa de domingose completó con dos partidos: Cagliari, con el argentino Giovanni Sineone venció como local a Roma, con sus compatriotas Federico Fazio entre los titulares y Javier Pastore como suplente, por 3 a 2 y salió de la zona de descenso.

Mientras que Atalanta, con el argentino Cristian Romero desde el arranque y José Luis Palomino como sustituto, goleó a Bologna, donde jugó el bahíense Rodrigo Palacio, por 5 a 0, y es escolta.

El lunes completarán Torino-Napoli (13:30) y Lazio-Milan (15.45).

Posiciones:

Inter 79 puntos; Atalanta 68; Juventus y Milan 66; Napoli 63; Lazio 58; Roma 55; Sassuolo 52; Sampdoria 42; Hellas Verona 41; Udinese 39; Bologna 38; Genoa 36; Fiorentina 34; Spezia 33; Torino, Cagliari y Benevento 31; Parma 20; y Crotone 18.