POLICIALES

Menores atacan un colegio en Madryn: tenían piedras y una bomba molotov

El nutrido grupo de adolescentes que arrojaba piedras hacia la Escuela Nº 3 se dio a la fuga tras el arribo de la policía. Dos de ellos fueron demorados. Tenían en su poder una botella cargada con combustible y provista de una mecha.

29/04/2021 09:17

1.462

El acto delictivo en la tarde de ayer alertó a vecinos de la ciudad portuaria que llamaron a la Policía por una lluvia de piedras que cayó sobre la Escuela Nº 3, ubicada en la calle Albarracín Norte.

La secuencia fue declarada por los testigos presentes en el momento del ataque. Conforme a sus dichos, un numeroso grupo de menores se acercó al establecimiento educativo y sin razón alguna comenzaron a arrojar piedras hacia las paredes y ventanas.

Por el hecho dos jóvenes de 14 años fueron aprehendidos. Según fuentes policiales, el resto de los autores del episodio vandálico se dieron a la fuga al notar la presencia policial.

Los aprehendidos, que luego fueron restituidos a sus progenitores, llevaban con sigo un envase de vidrio de vino y una bomba molotov de fabricación casera, con combustible.