POLICIALES

Manejaba en zigzag alcoholizado por una avenida de Comodoro: fue detenido

El conductor del vehículo, un Peugeot 208, tenía 1,84 g/l de alcohol en sangre. Previo a que lo demoren, pasó un semáforo en rojo para evitar el retén policial.

30/04/2021 20:01

880

Sobre la madrugada de este viernes, personal policial de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre mayor de edad con alto contenido de alcohol en sangre. Mientras realizaban un patrullaje de rutina, en inmediaciones a la avenida Polonia, los efectivos divisan un vehículo Peugeot 208 realizando maniobras peligrosas y zigzagueando por la arteria.

Presumiendo que el conductor podría encontrarse bajo los efectos del alcohol o algún otro estupefaciente, los efectivos procedieron a interceptarlo para identificar a los ocupantes. Seguidamente al aproximarse al rodado, se percataron que el conductor acelera la marcha y pasa el semáforo de la intersección de Avda. Polonia y Los Galeses, para luego continuar su marcha hasta la intersección con Avda. Canadá.

Una vez interceptado, al solicitar la documentación del vehículo, los efectivos constatan que el conductor tenía la cedula de identificación del automotor vencida y que presentaba olor etílico, dislabia al hablar y dificultades para permanecer erguido, presumiendo que se encontraba bajo los efectos del alcohol o algún otro estupefaciente, procedieron a su demora a fines de garantizar el desarrollo de las diligencias con normalidad.

Consecuentemente, personal policial solicitó la presencia trabajadores del área de Tránsito Municipal, para realizar el examen de alcoholemia, el cual arrojo 1,84 g/l. Por tal motivo, se procedió a la retención del rodado el cual quedo depositado en estas instalaciones a disposición del Tribunal de Faltas N° 3 de Comodoro Rivadavia.