ECONOMÍA

El Correo se suma al evento de comercio electrónico con descuentos Hot Sale

La empresa estatal Correo Argentino confirmó que sumará a su unidad Correo Compras al evento de días de descuentos especiales para el comercio electrónico denominado "Hot Sale", organizado por la cámara del sector.

06/05/2021 11:54

500

Voceros de la compañía indicaron a Télam que participarán con Correo Compras y confirmaron, además, que firmaron una alianza con la plataforma Tienda Nube como proveedor de logística para los vendedores.

Desde Tienda Nube, en tanto, destacaron el acuerdo porque "si bien es una integración que ya se encontraba disponible como alternativa logística, ahora existirá la posibilidad de que pueda ser utilizada para envíos a todo el país y desde cualquier punto de la Argentina",

La plataforma de Correo también sumó el servicio de Pedidos Ya en su carácter de proveedor de logística.

"Estas dos alternativas llegan estratégicamente para fortalecer la logística en este Hot Sale 2021", señaló la gerente de Comunicaciones de la plataforma, Victoria Blazevic.

El evento de comercio electrónico con descuentos se realizará entre el próximo lunes 10 y el miércoles 12, con una participación récord de más de 900 empresas.