DEPORTES

El rugby y el hockey del Valle suspendieron la actividad

Desde la Unión informaron que la segunda fecha del torneo Preparación que se iba a disputar este fin de semana fue postergado, aunque dejaron abierta la posibilidad para la semana entrante. Por otro lado, más temprano, la Asociación del deporte del stick, confirmó que durante mayo no tendrán acción para cumplir con el DNU provincial.

06/05/2021 21:15

539

En la reunión de presidentes realizada esta noche vía Zoom, la Unión de Rugby del Valle resolvió suspender la actividad programada en un principio para este fin de semana, en el marco de la segunda programación del Torneo Preparación 2021. Más allá de apegarse a lo estipulado en el DNU 308/21 donde reza que "no se pueden realizar actividades deportivas con más de diez personas y sin una separación mínima de dos metros", la semana próxima volverán a reunirse para resolver si continúan con la actividad o suspenden la actividad hasta el próximo 26 de mayo como lo estipula el Decreto.

Por otro lado, la Asociación de Hockey sacó un comunicado más temprano, "atendiendo al difícil mpmento que atraviesa la provincia, nos vemos en la necesidad de suspender el inicio de la actividad en nuestra zona"... "desición tomada sabiendo de la responsabilidad social de toda la familia del hockey".