POLICIALES

Choque y fuga en ruta 25: un motociclista hospitalizado

El siniestro vial sucedió el miércoles en horas de la noche cerca del pórtico de acceso a la capital provincial. Uno de los protagonistas escapó y ahora es buscado por la Policía.

07/05/2021 02:00

El automóvil Fiat Siena con daños en su paragolpes tras el accidente.

839

La Policía busca al conductor del auto que atropelló y abandonó a un motociclista en el ingreso a la ciudad de Rawson. El impacto fue violento y el hombre fue derivado al Hospital con múltiples lesiones luego de ser arrollado accidentalmente por otro vehículo que circulaba por la ruta.

El hecho sucedió las últimas horas del miércoles a 500 metros del ingreso por Ruta Nº 25 a la ciudad de Rawson.

Según indicaron fuentes policiales, de acuerdo a las declaraciones de testigos oculares, la moto fue impactada en la parte trasera por un vehículo de color blanco que no pudo ser identificado, desequilibrando al conductor que involuntariamente se direccionó hacia el carril contrario, cayendo al suelo. En ese momento la moto fue impactada por un rodado marca Fiat Siena que se dirigía en dirección a la ciudad capital.

Tras el impacto, el vehículo blanco se dio a la fuga, en dirección a Trelew, dejando al motociclista herido en el asfalto.

El hombre fue derivado al Hospital Zonal con lesiones graves: fractura de tobillo y peroné izquierdos, además de una luxación, indicó la Policía. En tanto, el conductor y los ocupantes del Fiat Siena no sufrieron lesiones. El resultado del test de alcoholemia resulto negativo. El rodado manifestó daños en todo el paragolpes.