PROVINCIA

El Concejo Deliberante de Trelew ya tiene su Boletín Legislativo

La Presidencia del Concejo Deliberante a cargo de Juan Ignacio Aguilar denominó este período como “2021 Año de las políticas de modernización”.

08/05/2021 02:00

El Boletín Informativo Legislativo se comenzó a elaborar en abril.

432

En ese marco el Concejo creó el “Boletín Legislativo Informativo”, el cual concentra los proyectos de declaraciones, comunicaciones y los pedidos de informes que reciben tratamiento legislativo.

Además contendrá información adicional que se considere importante para comunicar a la ciudadanía trelewense.

El asesor de la Presidencia del Concejo, Ramiro Narambuena, en diálogo con la prensa aseguró que “el Boletín Informativo Legislativo se comenzó a elaborar en abril conjuntamente con la Secretaría Legislativa del Concejo, con el principal objetivo de mantener informada a la ciudadanía sobre los proyectos de declaraciones, comunicaciones, y resoluciones del Concejo Deliberante”.

Dijo además que “el Boletín ya se encuentra disponible en el sitio web del Concejo (www.concejotrelew.gob.ar) lo publicaremos de manera mensual”.

El Primer Boletín

El primer Boletín que publicado por el Concejo contiene la conformación de las Salas Acusar y Juzgar, el cronograma oficial de las sesiones ordinarias para este período legislativo, pedidos de informes al departamento ejecutivo, resoluciones y declaraciones, entre ellas, la que declara de Interés Municipal el “Reconocimiento a los Soldados de Malvinas residentes del barrio Los Aromos y al Presidente del Centro de Ex Combatientes”. El comunicado de Prensa del Concejo Deliberante indica que “el Plan de Trabajo presidencial 2021 “año de las políticas de modernización” del Concejo Deliberante contiene 10 políticas, de las cuales varias se comenzaron a implementar”.