PAÍS & MUNDO

Macri admitió que se vacunó contra el Covid en EE.UU.

El expresidente publicó en Facebook una crítica por la falta de vacunas y contó que se dio la monodosis de Johnson & Johnson en una farmacia. En febrero había dicho que no pensaba vacunarse "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

09/05/2021 21:54

1.336

El expresidenteMauricio Macrise aplicó lavacunacontra el Covid en una farmacia durante su estadía temporal enEE.UU.Según dijo en redes sociales, recibió la monodosis de Johnson & Johnson.

"Estando en EEUU pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias.Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson.Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar", manifestó en su cuenta de Facebook.

La confirmación de esta tarde contrasta con la propia palabra del expresidente de no vacunarse hasta que las personas de riesgo y los esenciales hayan recibido su dosis. En el mes de febrero, ante la persistente duda respecto a si había recibido la vacuna o no, el líder de Juntos por el Cambio había aclarado que aún no se había vacunado y agregaba: "Tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".