SOCIEDAD

Pidió unas pizzas, no entendió el ticket y denunció homofobia

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales el reclamo de un cliente de la pizzería Don Luis, en Córdoba. Según mostró, quien le tomó el pedido le escribió "puto" en la comanda. La respuesta de la pizzería se hizo viral y dejó en ridículo al cliente.

11/05/2021 20:54

Según mostró el denunciante, quien le tomó el pedido le escribió "puto" en la comanda.

7.467

La imagen fue difundida el domingo por la cuenta de Facebook "Córdoba Diversa". "Había llamado a la pizzería Don Luis para confirmar una compra por Pedidos Ya. Cuando recibió el pedido, se encontró con un mensaje homoodiante",denunciaron en un posteo, en el que también exigieron al comercio "generar los mecanismos reparatorios".

Al viralizarse el repudio, desde la cuenta oficial de la pizzería salieron a aclarar la situación."Desde ya pedimos disculpas por cualquier malentendido", dijeron antes de detallar cada palabra escrita en el papel.

"Entera de napo", "entera rellena", "online", fueron algunas de las palabras que "subtitularon" antes de llegar al punto de la polémica: en donde se leyó "puto",Don Luis subrayó que en realidad decía "P. Ya", en referencia a que el pedido se realizó a través de Pedidos Ya.

Publicado por Córdoba Diversa enDomingo, 9 de mayo de 2021

Noticias relacionadas