POLICIALES

Decomisan marihuana en un colectivo de larga distancia

Gendarmería encontró la droga cuando inspeccionó un transporte público de pasajeros que venía de Buenos Aires a Chubut. Los portadores de la misma quedaron libres.

21/05/2021 02:00

La marihuana venĂ­a escondida en una carpeta con una manta.

1.089

Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande” de Gendarmería Nacional, que realizaban controles sobre Arroyo Verde (el kilómetro 1.307 de la ruta nacional Nº 3), secuestraron marihuana acondicionada en una carpeta.

El operativo de los efectivos de la mencionada fuerza federal se produjo cuando se detuvo la marcha de un colectivo con itinerario Buenos Aires-Chubut. Al detener la marcha del ómnibus y comenzar con la inspección, los gendarmes observaron una balanza de precisión en el piso, a la altura de las butacas 49 y 50, lo que alertó a los funcionarios. Inmediatamente, los uniformados solicitaron la presencia de testigos para profundizar la requisa y detectaron una carpeta tapada con una manta.

Al efectuar la apertura de la carpeta, los gendarmes hallaron un paquete con cogollos de marihuana que pesaba 340 gramos y que fue decomisado.