POLICIALES

Hubo tres allanamientos por dos robos en Trelew

Individuos demorados y elementos incautados en los allanamientos.

1.445

La Policía de la provincia del Chubut efectuó, en la jornada de ayer, seis allanamientos por tres hechos de robo sucedido en Trelew con resultados positivos ya que se incautaron varios elementos que son útiles para las causas en trámite.

En el primero de los casos y en el transcurso de la mañana de ayer, personal de la Brigada de Investigaciones de Trelew y de grupos especiales y personal convencional realizó dos allanamientos en sendos domicilios en el sector oeste de Trelew, más precisamente en Lago Blanco al 600 y Gaiman al 4.000 de los barrios Los Pensamientos e INTA de esa ciudad por un robo sucedido días atrás.

Incautaciones

Como resultado de esas diligencias se incautaron una campera de abrigo y un par de zapatillas, indumentaria que utilizaba uno de los sospechosos del atraco.

Una hora después se llevó a cabo otro registro domiciliario y personal en la calle Laguna Paiva al 4.100 del último conglomerado barrial indicado en donde se secuestró una herramienta de sierra sensitiva que había sido pintada, pero que poseía las mismas características de la denuncia como sustraída en otro robo acaecido en Trelew.