DEPORTES

Brown y Madryn volvieron a los entrenamientos

Luego de la autorización del Gobierno Nacional, la cual salió en Boletín Oficial y permite a los clubes de futbol profesionales retornar con su actividad, los equipos madrynenses regresaron a las prácticas este miércoles.

27/05/2021 02:00

389

Tras algunos días sin actividad deportiva debido a las restricciones que impulsó el presidente Alberto Fernández a lo largo y ancho del país, Guillermo Brown y Deportivo Madryn retornaron a sus actividades, ya que este martes por la noche, el Gobierno autorizó a través del Boletín Oficial la vuelta a los entrenamientos del fútbol en todas las categorías pertenecientes a AFA.

Por el lado de La Banda, el equipo conducido por Nicolás Vazzoler volvió a los entrenos este miércoles por la mañana en las instalaciones del Raúl Conti y en grupos reducidos de diez jugadores.

El tiempo sin competencia, ayudará al plantel a seguir afianzando la idea del nuevo entrenador que recién lleva dos partidos al mando del equipo y también a recuperar algunos jugadores que están lesionados.

Lo mismo pasó en Madryn ayer por la mañana. El Aurinegro retornó a los entrenamientos en tres grupos de diez jugadores, reforzando los cuidados sanitarios para evitar cualquier tipo de contagio. El plantel conducido por Ricardo Pancaldo, se encuentra como único escolta de Cipolletti y en la vuelta de la competencia recibirá a Camioneros de 9 de Abril.