DEPORTES

Caruso Lombardi está internado con coronavirus

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi, actualmente sin club tras su salida de Belgrano de Córdoba, de la Primera Nacional, fue internado tras agravarse su cuadro de coronavirus.

27/05/2021 16:00

641

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi contrajo coronavirus y debió ser internado en un sanatorio porteño, aunque permanece en buen estado de salud, según informó el propio protagonista.

Días atrás, Caruso había quedado aislado en su casa junto a su esposa Lorena Fernández, pero el cuadro se agravó un poco y por precaución fue hospitalizado.

El propio entrenador compartió la noticia de que había dado positivo de coronavirus haciendo retuit de un mensaje que anunciaba que no iba a poder estar en televisión el último fin de semana.

Pasados los primeros días de aislamiento, Caruso y Lorena debieron abandonar su hogar, ubicado en San Isidro, para ser hospitalizados por precaución en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Su esposa, en tanto, se encuentra en un mejor estado de salud.

"Acá internado como a muchos que les toca (bicho de mierda)", explicó el entrenador a través de su cuenta de Twitter.

Caruso Lombardi aprovechó también para felicitar al Leandro Romagnoli, actual director técnico interino de San Lorenzo, que el miércoles logró una victoria en su última presentación por Copa Sudamericana, como visitante ante Huachipato.

"Felicito a ´Pipi´ Romagnoli por el resultado de ayer, se lo merece gran estratega, conoce, sabe, gente de san Lorenzo hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y además lo principal gran persona, se lo merece ídolo", cerró.

Más tarde, en declaraciones radiales, el DT explicó cómo fue que se contagiaron: "Nunca viene nadie a casa, vino mi cuñado el domingo y el lunes nos dijo que tenía Covid-19. Nos queríamos matar", dijo.

Además, aseguró tener "miedo" porque se trata de "un bicho muy traicionero" y cuestionó la continuidad del fútbol argentino en medio de la segunda ola de la pandemia.

"Si en vez de fallecer el chofer del micro de River se moría un jugador, ¿qué pasaba? Es una locura que los hayan hecho jugar después del coronavirus, es brutal", opinó Caruso.