DEPORTES

Lammens: "Es una ciudad que siempre está mirando el deporte"

El Ministro de Turismo y Deportes Matias Lammens, se hizo presente por la tarde en las instalaciones del Puerto Madryn Rugby Club para dialogar junto a los dirigentes de los clubes deportivos portuarios que fueron beneficiados en el programa nacional ‘Clubes en Obras’.

02/06/2021 02:00

Matías Lammens, junto a los hermanos Sastre, también estuvieron en las instalaciones de Puerto Madryn RC.

619

Del encuentro, participaron referentes de los clubes Guillermo Brown, Deportivo Madryn, J.J Moreno, Alianza Fontana Oeste, Puerto Madryn Tenis Club, Club Hípico de Equitación, Club Náutico Atlántico Sud, entre otros presentes. Lammens habló con cada uno de los presidentes que contaron las obras realizadas en sus respectivas instituciones.

Por otra parte, el ministro habló del proyecto para realizar un Polideportivo Municipal en la ciudad y comentó: “La infraestructura pública deportiva es usada para muchas más cosas. El intendente me comentó el crecimiento demográfico que había tenido Puerto Madryn, la Patagonia tiene condiciones particulares y necesitan lugares cerrados. Hoy me presentó el proyecto Gustavo y van a contar con el apoyo nuestro, ya quedamos en trabajar con los equipos mañana mismo y ver como financiamos esa obra”.

Lammens dio su perspectiva de como vio al deporte madrynense y sostuvo: “Uno se da cuenta que el deporte en Madryn es una política de estado, no es casualidad que haya la infraestructura que hay, los dos polideportivos, un desarrollo en materia futbolística importante, diferentes eventos deportivos que se han hecho en el verano. Es una ciudad que siempre está mirando el deporte y que además lo está mirando de una forma muy interesante, que trasciende al deporte, le da una sinergia al turismo particular”.