POLICIALES

Identificaron al acusado de balear a un vecino en Trelew

El sujeto realizó al menos 7 disparos hacia la humanidad de la víctima lesionándolo en las piernas. Tras dos allanamientos lograron secuestrar la ropa utilizada por el atacante.

04/06/2021 02:00

Personal de INfantería en el momento de ingresar a uno de los domicilios allanados en la jornada de ayer.

959

Con relación a un conflicto vecinal ocurrido el pasado sábado 29 de mayo en el barrio Corradi de Trelew, este jueves se llevaron a cabo dos diligencias. El trabajo llevado a cabo por Policía se enmarca en una investigación relacionada con el episodio que ocurrió el día sábado a las 9:30 de la noche que en la intersección de la calle O’Higgins y Río Negro del barrio Corradi donde una persona resultó con al menos siete impactos de arma de fuego en las extremidades inferiores producto de una discusión con un vecino.

Según indicaron fuentes policiales, el herido no quiso hacer ningún tipo de denuncia aduciendo que eran problemas que tenía con otra persona de ese mismo barrio.

A través de una pesquisa de las cámaras de seguridad de casas particulares y de comercios se logró identificar al autor.

A raíz de ello, este jueves desde las 8 de la mañana se realizaron dos allanamientos en el barrio Moreira y Corradi; ésta última intervención se produjo a dos cuadras de distancia de donde ocurrió el hecho.

Durante el operativo se procedió al secuestro de las prendas de vestir que al autor usaba al momento del feroz ataque y teléfonos celulares que serán sometidos a pericia por parte de la Policía Científica.