DEPORTES

Alemania goleó a Letonia en el último amistoso antes de la Eurocopa

El seleccionado teutón concretó hoy una estrepitosa goleada por 7-1, en el último encuentro amistoso del seleccionado dirigido por Joachim Low antes de iniciar su participación en la Eurocopa, que se llevó a cabo en la ciudad germana de Dusseldorf.

07/06/2021 19:02

406

Robin Gosens, Ilkay Gundogan y Thomas Mueller, a los 19, 21 y 27 minutos del primer tiempo, respectivamente, pusieron en marcha la goleada de los alemanes antes de la media hora del primer tiempo.

Sin embargo ese primer tiempo no se iba a cerrar así, sino que habría dos tantos más de los locales, uno a los 39 minutos anotado en contra de su valla por el arquero letón, Roberts Ozols, y el restante por obra de Serge Gnabry en el minuto final de esa etapa.

Después, ya en la segunda mitad, apenas a los cinco minutos marcó el sexto Timo Werner, mientras que a los 30 descontó Aleksejs Saveljevs para los letones, pero uno más tarde Leroy Sané le puso cifras definitivas al tanteador, según reseñó ANSA.

Alemania, que ganó la Eurocopa en tres ocasiones (1972, 1980 y 1996), compartirá el Grupo F con el campeón mundial, Francia (será el partido del debut), Hungría y el campeón vigente, Portugal.

En el otro encuentro amistoso disputado hoy en suelo europeo, Ucrania también goleó, en este caso a Chipre, por 4 a 0.