POLICIALES

Trelew: despistó con el auto y lo abandonó

El hecho ocurrió en la Avenida Eva Perón. La Policía señaló que el hombre se encontraba en estado de ebriedad. Decía que manejaba un Volkswagen Gol y en su mano tenía las llaves de una Ford EcoSport.

08/06/2021 11:09

1.025

En la mañana del martes dieron aviso al comando radioeléctrico de un accidente de tránsito en la Avenida Eva Perón de Trelew. Un transeúnte que pasaba ocasionalmente por el lugar avisó que el hombre que maneja el Ford EcoSport se había retirado del lugar luego de protagonizar un despiste.

Un rastrillaje realizado en un radio cercano al lugar del hecho permitió dar con el conductor. Al momento de entrevistarlo, el sujeto se encontraba bajo un estado de ebriedad evidente. Negaba el accidente y aseguraba, al personal policial, ser el propietario de un Volkswagen Gol, cuando tenía en su poder la llave de una Ford EcoSport

Por tal razón y por su seguridad, fue trasladado a la Comisaría y luego derivado al Hospital Zonal. Horas más tarde, la pareja del hombre se hizo presente en la Seccional a fin de retirar el vehículo.