POLICIALES

Allanamientos en Trelew

En horas de la tarde del martes, personal de la DPI de Trelew secuestró 25 cartuchos a bala calibre 22 y 36 gramos de cogollo de marihuana.

17/06/2021 02:00

En los allanamientos de ayer, se encontraron plantines de cannabis.

1.352

La diligencia de los efectivos policiales fue en el marco de un allanamiento, registro domiciliario, registro vehicular y secuestro en una vivienda ubicada en la calle Cacique Nahuelpán al 1.800 del barrio 22 de Noviembre de esa ciudad y en el marco de una investigación sobre presuntas amenazas con arma de fuego y estafa. En la vivienda se identificó a la moradora de 24 años, aunque el propietario del lugar no se encontraba presente al igual que su automóvil autorizado para ser requisado. De la diligencia participaron efectivos del GEOP, de la división Criminalística y Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la jurisdicción trelewense.

Nuevas requisas

En tanto que ayer a a tarde, se realizaron dos allanamientos con sus respectivas requisas en sendas casas ubicadas en la calle Laguna Paiva al 4.200 y William Davies al 300 de Trelew.

En la oportunidad, se secuestró un vehículo VW Gol y seis plantines de marihuana dentro de un indoor artesanal con lámparas LED y una balanza de precisión.

Los procedimientos se produjeron a raíz de una causa relacionada con lesiones sucedida el pasado 11 de junio en la calle A.P. Bell casi Paraguay cuando un taxista evitó el hurto de un automóvil, pero fue agredido por el cómplice del delincuente quién huyo luego del ataque al profesional del volante que evitó el ilícito.#