DEPORTES

Recuerdo y homenaje a Diego

En un nuevo aniversario por el recordado partido entre Argentina e Inglaterra del Mundial 86, la Peña “Ciudad de D10s” conformada en homenaje a Diego Armando Maradona, se reunió en el mural que se encuentra en Avenida Rawson para conmemorar aquel 22 de junio de 1986.

23/06/2021 02:00

La Peña “Ciudad de D10s” se sumó al homenaje de “El Gol del Siglo”.

401

Con la presencia de excombatientes de Malvinas y una decena de personas, la peña maradoniana de Puerto Madryn se reunió cerca de las 15:30 horas para celebrar un nuevo aniversario del partido por los 4tos de final del Mundial de México, donde Argentina venció 2-0 a Inglaterra y Maradona anotó dos recordados goles: uno por la famosa “Mano de D10s” y el otro por ser comsiderado “El Gol del Siglo”.

La cita tuvo lugar en las instalaciones del Club de Pesca, donde se encuentra el mural que realizó el artista Claudio Segundo. Con música maradoniana y el relato del recordado gol a las 16:09, también se anunció que el próximo 29 de junio la agrupación inaugurará un nuevo mural de Maradona, que estará ubicado en las calles Marcelo T. de Alvear y Moreno.#