ESPECTÁCULOS

Yao Cabrera peleó con Fernando Burlando y desafiaron al Chino Maidana: “Se va a comer una paliza”

ESPECTÁCULOS. La pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera no para de sumar capítulos nuevos. El martes, y luego de que el excampeón del mundo hablara de mandar al “cementerio” al youtuber, el abogado Fernando Burlando se metió en el tema y grabó un video junto al uruguayo.

30/06/2021 21:11

1.446

“Conocí a una persona con una energía y una potencia pocas veces vista. Así que Chino, no te auguro un muy buen futuro”, aseguró Burlando en un video junto a Yao Cabrera. “Hay dos cláusulas que son importantes. La primera, es que en caso de irte mal, te tenés que ir del país (le dice a Yao). La segunda, que esto no tiene retorno”, agregó el letrado, que va a estar a cargo de los temas legales del influencer.

“La pelea se va a dar”, reconoció Cabrera. Sería en diciembre, en el Luna Park, a la espera de que la situación sanitaria mejore.En otro de los videos, se los puede ver Burlando y a Cabrera haciendo algunos movimientos de boxeo, una suerte de “pelea”. “El que se meta con nosotros, se va a comer una paliza”, afirmó el youtuber.

Los cruces entre el influencer y el Chino Maidana comenzaron hace tres semanas, cuando el uruguayo lo desafió a una pelea de boxeo, con la promesa de que si pierde, se irá de la Argentina. El excampeón del mundo no se quedó en silencio y le respondió de inmediato.

“Che, vos, ¿cómo es que se llama, Yoyo? (le pregunta a su hijo). Yao Caver..., mirá, yo no peleo con amateurs ni con pel..., pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, fue la respuesta del Chino Maidana a través de un video que publicó su hijo Yoyo, conocido en internet como Rufus.