POLICIALES

Fiesta en Trelew: estaban ocultos

Fue en la madrugada de ayer. En el Centro Bochófilo 80 personas apagaron las luces y la música al llegar la Policía. El encargado del lugar negó que se llevara a cabo un encuentro hasta que fue descubierto y en la ciudad del Golfo, los eventos fueron delatados por cinco jóvenes y la música alta respectivamente.

05/07/2021 02:00

El Centro Bochófilo de Trelew fue el epicentro de una fiesta ilegal.

1.581

La Policía de Trelew desactivó en la madrugada de ayer, una fiesta clandestina que se realizaba en el Centro Bochófilo de Trelew

El episodio se registró alrededor de las 4:30, en el momento en que agentes de la Guardia Urbana Municipal de esa ciudad dio aviso a la fuerza sobre un posible evento que se llevaba a cano en las instalaciones de José Hernández al 400, sede del mencionado Centro.

Al hacerse presentes los uniformados de la Comisaría distrito Primera por razones de jurisdicción, éstos se reunieron con el responsable del lugar, un individuo de 45 años quien negó la realización de algún tipo de fiesta, que, obviamente, estaba vedada por las medidas restrictivas del Covid-19.

No obstante ello, los policías inspeccionaron el sitio y pudieron verificar la presencia de más de 80 jóvenes, entre hombres y mujeres, que se encontraban ocultos, con las luces apagadas y sin hacer ruidos en el interior del lugar.

Al prender la luces y constatar la existencia de toda esa gente, se constató la cantidad de 83 jóvenes que fueron identificados en el mismo Centro Bochófilo; en tanto que al encargado (que había negado encuentro alguno minutos antes) se lo notificó de la infracción al artículo 205 del Código Procesal Penal.

En la oportunidad, se dio intervención al Juzgado de Federal de Rawson y al Área de Habilitaciones Comerciales de la comuna trelewense.

Dos fiestas en Madryn

También y durante la madrugada de ayer, personal policial de la Comisaría Primera de Puerto Madryn la Policía desarticuló dos fiestas clandestinas en esa ciudad.

El primero de los casos sucedió a las 3;30, en una casa de la calle Bolívar al 17, donde en un patrullaje preventivo, descubrió la presencia de quince personas, entre ellas cinco menores de edad. Y el segundo fue una hora más tarde en Chaco al 800, donde se realizaba una velada de 18 personas. Se identificaron a los propietarios de los domicilios que fueron notificados sobre la infracción.